viernes 26 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 08-02-2023 12:42

La Caja Gourmet: la revolución en la experiencia de regalar

Se trata de un sistema de regalería en donde seleccionás productos gourmet y objetos de diseño que van dentro de una caja hermosa y llega directamente a la puerta del agasajado o agasajada.

Hacer un presente que te distinga, puede ser una tarea compleja: tenés que conocer a la persona, sus gustos, saber qué cosas prefiere y toda esa incertidumbre, debe caber en un presupuesto acorde a lo que estás dispuesta a gastar. En el proceso de elección surgen las típicas preguntas: ¿estará bien este presente o será poco? ¿y si es mucho y quedo desubicada? ¿podrá cambiarlo? ¿lo usará? 

Sucede que es más fácil regalar cuando conocemos bien a la otra persona y sobre todo cuando tenemos tiempo para pensar el regalo, -comprarlo y entregarlo y es eso justamente -el tiempo- lo que más nos falta. Así fue como 3 amigos, 5 años atrás, pensaron en cómo solucionar el problema de hacer buenos regalos ya que no sabían qué presente hacer para el Día del Padre y sin saberlo, comenzaron una revolución en la experiencia de hacer buenos regalos.

La Caja Gourmet: la revolución en la experiencia de regalar
La Caja Gourmet: la revolución en la experiencia de regalar

Ignacio, Martina y María José crearon La Caja Gourmet, un full service de presentes bajo el lema “nos ocupamos para que vos te despreocupes”: un sistema de regalería en donde seleccionás productos gourmet y objetos de diseño que van dentro de una caja hermosa y llega directamente a la puerta del agasajado o agasajada. Con cajas de 4 medidas diferentes, opciones ya cerradas y otras para armar a la carta con miles de  combinaciones diferentes, crearon un servicio único que soluciona el dilema de qué regalar conociendo o no los gustos de quien recibe el regalo.

Todas sus cajas se comercializan a través de su Tienda Online, a pedido por WhatsApp por donde podés recibir el mejor asesoramiento para armar la caja perfecta, y en sus locales comerciales que además funcionan como Delicatessen donde podés llevarte exquisiteces para disfrutar en tu hogar. 

LA CAJA GOURMET
La Caja Gourmet: la revolución en la experiencia de regalar

Así, llevan comercializadas más de 45.000 cajas con resultados excelentes, lo que les permitió ampliarse, incorporar personal y escalar el servicio para empresas, llamado La Caja Business atendiendo en la actualidad a más de 400 empresas de todas partes del país, que los eligen para agasajar a sus colaboradores y clientes en Argentina y el mundo (sí, su servicio cruza fronteras entregando paquetes en todo Latinoamérica).

“Tenemos un sistema de armado de pedidos y logística de entregas que nos permite atender grandes volúmenes. Eso nos posibilitó ingresar en el mercado de los regalos corporativos atendiendo a las mejores compañías del país.”, comentó María José Toledo una de las directoras de la empresa.

Creemos que lo que más elige hoy el Departamento de Compras de una empresa es la solución llave en mano, en donde sabe que efectivamente se despreocupa de todo el proceso y en donde armamos el mejor plan de regalos para la economía de la empresa”, agregaron Ignacio Bruno y Martina Blasi.

 

 Hoy se encuentran en el proceso de creación de franquicias, buscando expandirse en diversos lugares del país para continuar creciendo, mostrando el potencial que tiene ser parte de esta revolución en la experiencia de regalar.

En esta Nota