viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 21-03-2023 18:00

Tecnoset: la empresa tecnológica que es tendencia por su eficacia y rapidez en solucionar

La compañía comenzó hace quince años como un pequeño emprendimiento familiar. Hoy cuenta con varias sucursales y brinda soluciones rápidas y una atención cálida y personalizada para cada cliente.

Tecnoset nació en base a un sueño y a un deseo familiar de progreso y crecimiento que tiene como pilar fundamental la unión. Con la particularidad de estar compuesta en su totalidad por los integrantes de una misma familia, la empresa se dedica al servicio técnico de celulares línea Apple y a las ventas de distintos productos relacionados, con la característica de brindar soluciones rápidas y acceso a la tecnología a sus clientes.

“Tecnoset es sinónimo de la transparencia, la seguridad y la confianza que le brinda a cada cliente. Nos apasiona brindar soluciones rápidas y eficaces”, comentan desde la empresa.

Habiendo probado la eficiencia de su servicio técnico y sus ventas online en la zona sur del conurbano, decidieron dar el siguiente paso y así dar apertura a varios locales más. El cambio vino en 2022, a partir de un gran impulso en la demanda de ventas de productos Apple. En menos de un año pasaron de operar en un modesto local de barrio en Temperley, a estar en una de las zonas más cotizadas y seguras del país, como lo es Puerto Madero. “Actualmente estamos dando también inicio a la apertura de otro local en Núñez. Con el proyecto de poder seguir llegando a más puntos estratégicos del país”, anticipan desde Tecnoset.

Tecnoset

En los locales de Tecnoset se puede encontrar servicio técnico especializado en preparación de telefonía móvil, accesorios para los mismos, insumos de tecnología y celulares en consignación donde, mediante el método ‘plan canje’, podés dejar tu equipo como parte de pago y llevarte uno nuevo, dando la posibilidad a los clientes de renovarse constantemente.

“Hoy por hoy estamos acostumbrados a querer tener todo ya, y sabemos que a veces las cosas rápidas no salen bien. Pero cuando tenes todo lo necesario para adherirse a estos tiempos de la inmediatez, ahí es donde marcas la diferencia. Nuestro fuerte es el servicio técnico, para el cual contamos con las máquinas necesarias. Al contar con las estas maquinarias y personal especializado, logramos destacarnos de la competencia, dándole a los clientes la certeza de que si entran a Tecnoset salen con una solución”.

Tecnoset

“En la vida se presentan muchos problemas y ser una parte de la solución es lo que nos da una mayor satisfacción. La base fundamental de todo éxito es el equipo de trabajo, el agrado de que sea en familia es un plus. Hay muchas frases en base a la unidad, pero nuestra base fundamental es ‘En la unidad hay bendición, hasta que sobre y abunde’. Por lo tanto, ante cualquier situación sabemos que juntos vamos a lograr que Tecnoset llegue a las futuras generaciones dejando este valor”.

 

WhatsApp: 11 2525-5614 Instagram: @tecnosetiphone

Lola Mora 457, Puerto Madero

Cuba 3323, Nuñez

Cangallo 179, Temperley

 

En esta Nota