viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2020 15:50

Ivana Nadal anunció que se va del país

La modelo hizo el importante anuncio en sus redes sociales.

Ivana Nadal tomó una rotunda decisión que para sorpresas de sus seguidores. La modelo y conductora anunció que dejará el país después de que termine el confinamiento obligatorio. 

Cansada de las críticas de las redes sociales, la morocha confirmó su decisión con un fuerte descargo en Insta Stories. "Sigue sorprendiéndome cuánto nos cuesta entender que somos mucho más de lo que dice el resto. Que somos todo lo que sentimos y vivimos. Tenemos que respetar nuestros ideales y vivir desde el amor. Si es así, jamás vas a estar mal. Que nada ni nadie te haga creer que vivir la vida de un lugar amable con el amor como bandera, es un error, vos sos tu propio templo y vos sabés realmente lo que te hace bien”, disparó. 

Luego, apuntó contra las personas que la cuestionan.  “No puedo controlar cómo va a reaccionar la gente. La verdad es que no entiendo a este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato y violencia. Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro día que están agradecidos del mensaje que les doy, de la cantidad de gente que ayudo”, disparó. 

 

En esta Nota