miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-12-2020 11:18

3 estrenos navideños para disfrutar en las fiestas

Te presentamos algunas de las producciones originales de Netflix para disfrutar estas fiestas.

En esta época de fiestas en donde todo se hace a cuesta arriba por la lucha que seguimos librando contra la pandemia, te acercamos algunos estrenos que seguro te van a sacar una sonrisa.

Enredos, familia y Navidad parecen ir de la mano siempre, así que a continuación te dejamos tres producciones, incluida una serie para que te conectes al streaming de Netflix y la pases bien:

FUEGO CRUZADO POR NAVIDAD 
Después de frustrar un asesinato, un hombre huye de los criminales con la persona a la que iban a matar, mientras una mujer que acaba de conocer intenta encontrarlo.
Navidad

NAVIDAD EN CASA
Es la segunda temporada de esta serie centrada en Johanne, quien inicia una prometedora relación, pero también debe lidiar con sus nuevos vecinos, sus exnovios y su problemática familia.
Navidad

LA NOCHE BUENA DE MI CONDENA
Atrapado en una espiral temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa lección acerca de lo que realmente importa en la vida.

BONUS TRACK: LAS PELÍCULAS NAVIDEÑAS QUE NOS FORMARON 
En este documental vas a poder descubrir la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.
Navidad

En esta Nota