jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-09-2019 12:30

El tierno mensaje de Cristina Pérez a su novio

La periodista compartió vía redes sociales una foto junto a su amor, Yoel Freue.

Llegó la primavera, la estación del amor, y con ella los mensajes tiernos en las redes sociales. Cristina Pérez aprovechó la ocasión para dedicarle unas dulces palabras a su pareja, Yoel Freue, de quien está muy enamorada.

La comunicadora compartió con sus miles de seguidores una foto en la que se los vio muy cariñosos, tomados de la mano. "Primavera con my Love", escribió Cris junto a la postal que se ganó infinidades de likes en cuestión de segundos.

Así mismo, él replicó la misma imagen en sus redes sociales y expresó: "Con my Claire Underwood. Te amo",  haciendo referencia al personaje de House of Cards, interpretado por Robin Wright.

El romance fue blanqueado algunos meses atrás y desde entonces Pérez aprovecha el universo 2.0 para manifestar el amor que siente por su novio. Yoel, de 31 años, es el director de la empresa Fibra Fill Srl y en su cuenta oficial de Instagram comparte habitualmente sesiones de su estricta rutina de gimnasio: hace boxeo y luce su privilegiado físico con abdominales marcados. 

¡Qué viva el amor!

En esta Nota