jueves 24 de septiembre de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 04-08-2020 09:50

El inesperado mensaje de Morena Rial que podría preocupar a Jorge Rial

La joven utilizó las redes para dejar muy en claro qué tipo de chicos le gustan. Galería de fotos

Desde que le puso punto final a su relación con Facundo Ambrosioni, Morena Rial se muestra muy cercana a su familia y disfrutando de la soltería a full. Es que tras la mala experiencia que tuvo con el padre de su hijo, Francesco, la joven hija de Jorge Rial parece querer seguir con su vida de la mejor manera posible y lejos de los escándalos.

Sin embargo, esta vez la aspirante a cantante y empresaria, usó sus redes sociales para dejar por sentado qué tipo de hombres prefiere. Eso sí, las declaraciones podrían traerle un dolor de cabeza su papá.

Junto a una fotografía suya, con un fragmento de la letra de “Reggaetonera” de Anuel AA, More aseguró que le gustan los problemas, como confesaba Calamaro en "Dulce Condena".

El inesperado mensaje de Morena Rial que podría preocupar a Jorge Rial

La frase que la hija de Rial decidió destacar fue: “Es una nena mala y le gustan problemáticos”, a lo que le agregó un emoji en forma de diablo.

Cuando Morena estuvo en pareja con Ambrosioni, fue de público conocimiento, que El Intruso se oponía al vínculo, que de hecho terminó en los peores términos con intervenciones policiales y acusaciones de violencia cruzadas.

Será cuestión de esperar tras declaración, quién será el muchacho que finalmente conquiste el corazón de la chica Rial.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios