jueves 24 de septiembre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 04-08-2020 08:50

El casamiento secreto de Sean Penn, con su novia de 28 años

El actor de 60 años pasó por el registro civil por tercera vez.

El actor Sean Penn, pasó por tercera vez por el Registro Civil. En esta oportunidad, fue en secreto, para dar el "Sí Quiero" junto a su joven novia, Leila George de 28 años.

La pareja comenzó su relación hace 4 años, al poco tiempo de que él se separara de Charlize Theron. Sean había estado casado con Madonna y luego con Robin Wright, con quien tuvo dos hijos. Asimismo, tuvo un romance con Calu Rivero.

La nueva esposa del actor, también es actriz, se conocieron en los sets de grabación y el flechazo fue mutuo. Si bien el primer tiempo mantuvieron la relación con un muy bajo perfil, a principios de este año, finalmente se dejaron fotografiar juntos en un evento benéfico tras los incendios de Australia, país del que es oriunda Leila.

El nuevo matrimonio, no dijo nada de su paso por el Registro Civil, sin embargo una amiga de ambos fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes. Irena Medavoy, publicó: "Estamos felices de que Sean y Leila se hayan casado. Son almas gemelas y están destinados a estar juntos".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios