Una triste noticia sacudió a la familia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo: el pasado martes falleció Pacual, uno de los abuelos de la esposa del astro del fútbol, quien tuvo que viajar de urgencia a Rosario para asistir al entierro que se realizó en el día de ayer.
Recientemente, Roccuzzo le había dedicado sentidas palabras al hombre con motivo de su cumpleaños el pasado 6 de febrero. "Feliz cumple, Tatita. Te amo tanto, viejito", expresó Anto.
Recordemos que en el día de ayer, Antonela cumplió años y justamente lo pasó junto a su familia en este duro momento. Resultaba extraño que tanto Leo Messi como ella no publicaron fotos felices en las redes sociales, hasta ahora que trascendió la triste noticia.
Pese a que desde hace muchos años está instalada en Barcelona, Antonela tiene muy presentes a sus abuelos y al resto de los familiares que se quedaron viviendo en Rosario. Es por eso que en reiteradas ocasiones se hace lugar para viajar a su ciudad natal y esta pérdida no fue la excepción, ya que Roccuzzo quiso acompañar a sus seres queridos y despedirse de su abuelo.
¡Fuerza!