martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-01-2021 17:12

Germán Martitegui habló de su experiencia en MasterChef Junior

El jurado reveló detalles de lo que fue su primera edición con niños. Galería de fotosGalería de fotos

Convertido con el tiempo en el jurado más exigente y más duro con los participantes, Germán Martitegui se convirtió en uno de los personajes favoritos, y para otros lo opuesto de Masterchef Celebrity. Hora antes de la final habló con Flor Vigna en MasterChef a la carta y se refirió al concurso de cocina chicos, MasterChef Junior, del que formó parte en 2015.

En esa época, el cheff supo reconocer que su relación con los chicos era nula y que no le gustaban mucho: "Estábamos haciendo el MasterChef amateur y me dijeron 'vamos a hacer MasterChef Junior'; y yo dije 'no cuenten conmigo'. Yo era esa gente que a la que le decías 'sostené al bebé' y le decía 'no me pongan un bebé cerca, no quiero saber nada'. Los chicos conmigo no se llevaban", comenzó diciendo.

Peroleugo la producción le insistió y Germán Martitegui contó el insólito pedido par aceptar: "Les dije que quería tener una psicopedagoga al lado mío todos los días, ocho horas por día", contó, a pura carcajada. Finalmente reconoció que el prejuicio le duró no más de dos días y que luego se encariñó con todos los niños del programa: "Al cuarto día estaba jugando a la mancha con todos. Ahí me di cuenta que los chicos son un viaje de ida", finalizó quien hoy es padre monoparental de dos niños, Lorenzo y Lautaro.

Así fueron sus vacaciones familiares

Tras un 2020 lleno de éxito con MasterChef Celebrity, Germán Martitegui se tomó unas vacaciones junto a sus hijos, Lautaro y Lorenzo.

El chef, quien es muy activo en las redes sociales, se animó a compartir varias imágenes con los niños. "2021", escribió junto a una foto de los pequeños jugando en la arena con una pala y un balde. La publicación en pocas horas recaudó miles de likes y comentarios en donde se destacaban muchos famosos. 

Además, Germán también compartió una foto con sus dos hijos en donde los está abrazando en la playa, y otra de uno de ellos observando a un grupo de caballos.

Entre arena, mar y caballos: las soñadas vacaciones de Germán Martitegui con Lorenzo y Lautaro

Galería de imágenes
En esta Nota