jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2020 18:13

Rocío Marengo habló de la fuerte pelea que tuvo con Martitegui en Masterchef

La exparticipante del certamen se sinceró sobre un conflicto que tuvo con el jurado.

Rocío Marengo, quien fue eliminada días atrás de Masterchef Celebrity, el éxito de Telefé, sigue dando qué hablar y luego de su picante participación en el certamen culinario, ahora decidió apuntar contra Germán Martitegui, uno de los jurados del reality.

Todo comenzó justamente con la eliminación de Marengo, la segunda ya que había vuelto tras un repechaje, y la negativa de la rubia a participar de otros programas de la señal para hablar sobre su paso en el show.  Ante esta ausencia de Rocío, pronto comenzó a correr una fuerte versión. Según Clarín, Marengo protagonizó una fuerte disputa con Germán Martitegui que no salió al aire.

De acuerdo con el mencionado medio, Rocío y el Mono de Kapanga discutían por unos ingredientes y en ese momento, Martitegui interrumpió a favor del cantante, algo que claramente no le gustó a la modelo. “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”, le dijo ella pero la reacción del jurado fue un tanto brusca: “¡Callate y cociná!”, habría sido su respuesta.
 

“Sí, existió pero para mí es un capítulo terminado”, le confirmó Marengo al medio y agregó: “Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida. No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue".

"Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”, cerró picante.

Una pelea que data de antes

Previo a este cruce, Marengo y Martitegui habían protagonizado otros desacuerdos. De hecho, la rubia siempre estaba al límite de discutir con el chef que en una de las emisiones la trató de irrespetuosa por no cumplir con el tiempo límite que se les dispone a cada participante por igual.

"Rocío voy a decirte algo antes de probar, este es un concurso de cocina muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países hace muchos años y tiene reglas. El hecho de que vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato, es una falta de respeto a todos tus compañeros", le dijo en una gala.

¿La respuesta de Marengo? "Esto es un juego", le dijo inflexiva.

 

En esta Nota