martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 10:20

Entre arena, mar y caballos: las soñadas vacaciones de Germán Martitegui con Lorenzo y Lautaro

El jurado de MasterChef Celebrity compartió en sus redes sociales postales de unos días de descanso.

Tras un 2020 lleno de éxito con MasterChef Celebrity, Germán Martitegui se tomó unas vacaciones junto a sus hijos, Lautaro y Lorenzo.

El chef, quien es muy activo en las redes sociales, se animó a compartir varias imágenes con los niños. "2021", escribió junto a una foto de los pequeños jugando en la arena con una pala y un balde. La publicación en pocas horas recaudó miles de likes y comentarios en donde se destacaban muchos famosos. 

Además, Germán también compartió una foto con sus dos hijos en donde los está abrazando en la playa, y otra de uno de ellos observando a un grupo de caballos.

Entre arena, mar y caballos: las soñadas vacaciones de Germán Martitegui con Lorenzo y Lautaro

Con lo que respecta al 2021, Martitegui seguirá al aire en MasterChef Celebrity hasta que termine a mediados de enero. Mientras que Telefé ya está calentando motores para una segunda temporada. 

La historia familiar de Germán Martitegui, el jurado más temido de Masterchef

Germán Martitegui es uno de los jurados más temidos en Masterchef Celebrity y el protagonista de una de las primeras polémicas en el certamen. 

El chef se impuso como el "villano" del ciclo y sus devoluciones son lapidarias. Sin embargo, su historia familiar es muy disímil al personaje que intenta imponer en el programa y conmovió a todos sus seguidores.

El cocinero es papá de dos niños, Lautaro y Lorenzo, quienes nacieron mediante un vientre de alquilerMartitegui optó por viajar a Estados Unidos para realizar el procedimiento que está prohibido en Argentina. "En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices", contó en una antigua entrevista. 

“Sentí la necesidad de tener hijos, criarlos, educarlos en la buena alimentación, la necesidad de darles amor, cariño, afecto, enseñarles a ser buenas personas, solidarias, felices. Y me largué a la aventura. Estoy feliz con mi familia monoparental", agregó sobre los desafíos de ser papá soltero. 

 

En esta Nota