jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-06-2021 16:22

Guillermo Marin apuesta por Talentos Federales

Un certamen para que todos los chicos del país demuestren su talento. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermo Marín vuelve a ser noticia por su nueva apuesta a la producción nacional. El productor se encuentra al frente del proyecto "Talentos Federales", una espectáculo que tiene como objetivo reunir a los artistas amateur más relevantes del país. 

"Me reinventé porque es un país que te lleva a reiventarte constantemente la región no el pais, creo que sino te quedás atrás", comienza diciendo Guillermo Marín a Caras. 

Guillermo Marin apuesta por Talentos Federales

Con el fin de seguir creando dentro del país, el productor aseguró: "En esta pandemia estuve pensando mucho en que la tecnología que se iba a unir con lo tradicional y que van a salir figuras de ahí de hecho están saliendo. Se las ven en Masterchef y en varios lugares así que a través de mi Instagram lo utilicé como una reinvención y ahí nació Talentos Federales".

Guillermo Marin apuesta por Talentos Federales

"Talentos Federales, es darles la posibilidad que canten a todos los chicos que anden por todo el país y después que puedan pasar a las galas en el Broadway y luego puedan terminan haciendo una obra de teatro que se llame Talentos Federales, de cada rubro de folklore,  melódico, pop  y de rap y que salgan con salida laboral", define al proyecto Guillermo Marín. 

Guillermo Marin apuesta por Talentos Federales

Cerca del final, Guillermo Marín invitó a ver Las Galas todos los domingos a las 20 hs gratis por www.passline.com. 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota