sábado 20 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 19-01-2023 13:53

Jenna Ortega regresa a Scream 6 en un impactante tráiler lleno de terror

La actriz volverá a formar parte de la franquicia en una nueva entrega que llegará este año a las salas. Galería de fotosGalería de fotos

Paramount Pictures lanzó el esperado primer adelanto de "Scream 6" en donde Jenna Ortega vuelve a repetir su rol junto a Melissa Barrera.

En el tráiler adelanto se puede observar que en esta ocasión, Ghostface será más peligroso que nunca. De hecho, el video indica que es "diferente" a los otros que han usado alguna vez la máscara, sembrando la duda entre los fans.

Jenna Ortega regresa a Scream 6 en un impactante tráiler lleno de terror

La secuela del relanzamiento de este atrapante slasher llegará a los cines el próximo 9 de marzo y se espera que repita el mismo éxito que tuvo su antecesora, con personajes de la saga original como Courteney Cox.

De qué tratará "Scream 6"

La nueva cinta sucede poco después de los últimos asesinatos de Scream (2022), cuando los cuatro sobrevivientes, Sam (Barrera), Tara (Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding), dejan atrás su pueblo tratando de comenzar una nueva vida en Nueva York.

Sin embargo, allí serán perseguidos por un Ghostface que no le teme a nada y va por todos ellos. El tráiler confirma que sus principales protagonistas estarán a merced del asesino.

La película vuelve a estar bajo la dirección del dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes cumplieron al continuar el legado deWes Craven con un relanzamiento que gustó a los fanáticos más acérrimos.

 

Galería de imágenes
En esta Nota