viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 04-07-2020 22:04

Kanye West anunció que se postula a presidente de Estados Unidos

El rapero y esposo de Kim Kardashian hizo el sorpresivo anuncio vía Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Kanye West revolucionó la internet al anunciar esta noche que se postula a Presidente de los Estados Unidos. El rapero de 43 años y esposo de Kim Kardashian escribió un sorpresivo mensaje vía Twitter que sus fanáticos alrededor del mundo volvieron viral en cuestión de minutos.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", escribió el autor de "The life of Pablo" y fundador de Yeezy.

Recordemos que las elecciones presidenciales 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020, y serán las 59.as elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Por el momento se desconoce si el mensaje de Kanye es una broma, pero todo indicaría que sería el próximo candidato a ocupar el sillón de Lincoln en la Casa Blanca y a ser el sucesor de Donald Trump. 

Cabe destacar que en 2015, West había hecho públicas sus ganas de ser primer mandatario americano en una gala de los premios Mtv. En 2017 su esposa protagonizó una súper producción para la revista Interview en la que se puso en la piel de Jackie Kennedy.

¿Se imaginan a Kim como primera dama y sucesora de Melania Trump?

Galería de imágenes
En esta Nota