viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2020 19:25

Con apenas 24 años murió Sebastián Athié, famoso actor de Disney

El artista mexicano era protagonista de O11CE y la noticia la dio la Asociación Nacional de Intérpretes de México. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva muerte sacude el universo de Disney ya que una de sus prometedoras figuras falleció en el día de hoy a sus 24 años. Se trata del actor mexicano Sebastián Athié, quien era protagonista de O11CE. La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de un comunicado oficial que provocó una profunda tristeza en la comunidad de ese país. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informaron.

Nacido el 26 de julio de 1995, estaba a días de cumplir 25 años, Sebatián trabajó en México en "La Rosa de Guadalupe", e incursionó en el mundo de la música ya que en 2018 publicó la canción "Hasta que vuelvas", junto con Javier Eloy Bonanno, y el año pasado lanzó el single Enloqueciendo. También cantó el himno de México en una presentación de su seleccionado nacional de fútbol, informa el sitio Exitoína.com en donde se puede ver uno de los últimos videos del actor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota