jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-06-2021 11:35

La novia de Yao Cabrera habló del rumor de romance con More Rial

Candela Díaz aseguró que entre ella y su novio las cosas siguen sobre ruedas, a pesar de las versiones de separación tras las fotos de Yao cenando con la hija de Jorge Rial. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras los rumores de romance entre More Rial y Yao Cabrera se hacen oír cada vez más fuertes, la novie del youtuber, Candela Díaz, salió a desmentir las versiones.

"Estamos juntos más allá de lo que digan las personas que se acercan con mala intención o para tener un poco de publicidad. En este ambiente, lamentablemente, hay mucha de esa gente”, sentenció la joven en diálogo con TN Show.

Además, aseguró que se encuentran en el mejor momento y que ya tienen planes a futuro. "Lo único que puedo decir es que en ningún momento tuve una ruptura con Yao. Estamos excelente. Es de público conocimiento que estamos comprometidos, nos vamos a casar y estamos planeando tener hijos en un futuro”, agregó.

Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial
More Rial se vínculo con Youtuber. 

“Estamos súper bien más allá de los problemas que tuvimos. Eso creo que nos unió mucho más. Estamos juntos hace muchos años y nos bancamos en todas. Yo creo que lo que nos pasó este tiempo fue bastante duro, pero estuvimos unidos. Pase lo que pase sabemos que vamos a estar ahí”, concluyó, echando por tierra las versiones de romance entre Yao Cabrera y More Rial.

Quién es Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial y polémico Youtuber que fingió su muerte 

Yao Cabrera dejó las ollas populares en las afuera de Montevideo para convertirse en el personaje mediático y polémico, odiado y amado, en Argentina. Con más de siete millones de seguidores, el youtuber de 23 años no para de ser noticia por hechos más que reprochables: fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su lujosa casa de Escobar, donde tendría una deuda de un millón de pesos por no pagar las expensas, y hasta llegó a fingir su muerte. Instalado en Buenos Aires desde sus 18 años, se consolida como el youtuber impune y rey del escándalo digital. Sus videos incluyen desde bromas con amigos hasta su presunto asesinato. En redes sociales recibe amor y odio, dos cartas con las cuales arma su popularidad. Hace pocos días, Morena Rial confirmó sobre los rumores de romance con el uruguayo. 

Marcos Ernesto Cabrera, nació en Montevideo en 1997, pero solo vivió allí unos meses. En una familia humilde y tras la separación de sus padres, creció en casas de prestado: sus tías, primos y abuelas le daban el rato de techo que podían. De chico le gustaba mirar las aventuras del maestro Shaolín, un dibujíto con movimientos de guerrero marcial. “Shaolín” lo llamaba su padre hasta que empezó a decirle Shao, Yao. 

Quien es Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial y polemico Youtuber que fingio su muerte 
Yao Cabrera. 

Llegó a Youtube en 2015 y rápidamente su carrera repuntó transformándose en una especie de “celebridad” en internet, con siete millones de suscriptores en su canal. Su nombre tomo mayor trascendencia tras su pelea con Duki, y es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias. En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a sus amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante su “Meet & Greet”. Luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad en las salidas de los colegios para sus videos de YouTube. Durante la cuarentena organizó varias fiestas clandestinas y una llegó a indignar al intendente de Escobar.  

La hija de Jorge Rial parece estar preparada para comenzar una nueva relación luego de haberse cumplido un año de la separación con su ex Facundo Ambrosioni. "Nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora", confirmó Morena en una entrevista. 

¡Borrón y cuenta nueva! More Rial muy cerca de Yao Cabrera
Yao Cabrera

Lo curioso es que el youtuber la había denunciado, acusándola de estafa por una cifra de 2.500 dólares cuando le ofreció conseguirle la verificación en su cuenta de Instagram a cambio de dinero. En un principio la famosa insignia azul no llegó, pero si apareció el amor. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota