sábado 12 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-05-2021 15:51

En medio del polémico viaje de Jorge Rial a Miami, Morena lo defendió

La hija del conductor no se llamó al silencio, y salió con los tapones de punta para demostrar el apoyo a su padre.

El pasado viernes, Jorge Rial viajó a los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. El periodista se vio involucrado en un sinfín de polémicas tras criticar a aquellos que lo hacen. Por ende, al ver el revuelo, su hija Morena salió a defenderlo. 

Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad”, decía Jorge Rial, al anunciar que viajaría a Miami para vacunarse. 

Mientras que en los instantes previos de subirse al avión, Jorge reafirmó sus sensaciones: “Me pegó muy cerca, estamos todos esperando, no aguantaba más, tengo mucho miedo”. Así ratificó sus decisiones y miedos. 

Al ver la situación que generó, Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram, para mandar un mensaje indirecto, pero que claramente refiere a apoyar a Jorge. Con una storie, More utilizó una foto con un cartel que profesa: “Que cada quien baile la vida al ritmo que le haga feliz”.

En medio del polémico viaje de Jorge Rial a Miami, Morena lo defendió

Para finalizar, la joven sentenció: “El que puede, puede. El que no, critica. Hagan lo que se les cante las ganas, la gente que no es feliz critica igual. Mil besos”.  Así, Morena evidenció su amor por su papá, más allá de los enfrentamientos que los tuvo como protagonistas. 

De esta forma Jorge Rial anunciaba que viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Jorge Rial cambió de opinión sobre las vacunaciones en Miami y ahora decidió viajar para acceder a una dosis de la vacuna que hace frente al Coronavirus. La noticia la dio conocer Yanina Latorre en LAM y más tarde él lo confirmó en su cuenta de Twitter

"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía

Jorge Rial confirmó que viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus

Por otro lado, Jorge Rial hizo referencia al escándalo del 'vacunatorio VIP' y los dichos del procurador del Tesoro de la Nación quien dijo 'no estar arrepentido' de haberse inmunizado.

"Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia, terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza", sentenció. 

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", arremetió Jorge Rial sobre su futura vacunación en Miami. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios