La Academia de Cine de Hollywood finalmente confirmó que la 73° entrega de los Oscars, que por la pandemia fue postergada para el 25 de abril de 2021, tendrá una “transmisión presencial”.
Fue el medio especializado Variety quien, citando fuentes de la propia Academia, confirmó que dicho evento tendrá público a diferencia de lo ocurrido con los Emmys y otras importantes galas de premiación.
Hasta el momento no fue especificado si la ceremonia podrá realizarse en el tradicional Dolby Theater de Los Ángeles, con capacidad para 3.400 personas, aunque con menos invitados, ni si la ceremonia transmitirá su famosa "red carpet".
Tras esta confirmación se espera saber qué ocurrirá con los Globos de Oro, que se transmitirá el 28 de febrero del 2021. Anteriormente, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargados de la ceremonia, señalaron que la realizarían en vivo, aunque no confirmaron ningún detalle. En la misma situación se encuentran los SAG, ceremonia previa a los Oscars 2021.
La representante argentina
Mientras se esperan más novedades sobre la entrega, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina anunció que la película que representará al país en la categoría Mejor Película Internacional de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood es Los Sonámbulos dirigida por Paula Hernández.
De esta manera, el filme entrará en competencia y el próximo 15 de marzo de 2021 conoceremos si estará entre las seleccionadas para llevarse el prestigioso galardón cuya ceremonia será el 26 de abril de ese año.

Así fue Modavisión Latam en Argentina: el desfile internacional que eligió a los mejores diseñadores del continente

De qué trata la película éxito de Netflix que cuenta un espeluznante caso real

Una tragedia y cuatro abuelas: de qué trata Nonnas, la película que arrasa en Netflix

Dónde se grabó Café con aroma de mujer: las locaciones reales que enamoraron a los fans

Condena a CFK: los que piden el indulto

Juliana Awada y el suéter de cuello alto perfecto para el invierno chic y sin esfuerzo

Así era la casa donde vivía Guillermina Valdés: cerca de Marcelo Tinelli y con vista al Río de la Plata
