viernes 19 de agosto del 2022
ENTRETENIMIENTO 22-07-2022 11:23

Moria Casán debuta en un videoclip de Reydel: cómo es el proyecto que ya es furor

Por primera vez la diva argentina se suma a un videoclip, que invita a celebrar la diversidad

POPSTAR es la primera canción que Reydel produce en Miami, un single que nos invita a ir siempre hacia adelante, celebrar la vida y lo diferente. ¿La frutilla del postre? El debut de Moria Casán en su primer videoclip musical

Reydel nos cuenta sobre la colaboración con Moria: “Lw escribí por whatsapp diciéndole que quería que sea la estrella de mi próximo videoclip y, para mi sorpresa, aceptó al toque. ¡Un flash!"

Reydel y Moria Casán
El videoclip fue grabado en Buenos Aires antes de que Moria viajase a España a hacer funciones de Julio César. 

“POPSTAR nace de la idea de vivir con una actitud para afuera, expresiva, no guardarse nada. Que en cualquier lado en el que estés pueda ser un espacio de expansión, hacia adelante, como una pasarela. Actitud popstar.” cuenta Reydel sobre cómo surgió este nuevo single.

Reydel y Moria Casán
Moria Casán en el set de POPSTAR.

“La escribí yo, todas las canciones que hago son escritas por mí, sino creo que no cantaría. Me importa lo que tengo para decir. Si bien estoy estrenando una canción, no soy músico, soy creativo. Veo mi proyecto como una obra global, se comunica con la música pero también con la imagen, intento estar en todo. Como artista independiente disfruto mucho estar en cada detalle, sin tener una discográfica o compañía multinacional atrás que me haga bajadas de línea. Al menos por ahora.” agrega Reydel.

Reydel y Moria Casán
Moria Casán y Reydel en plena grabación.

Luego de su presentación en el Lollapalooza Argentina, el cantante se prepara para lanzar dos singles más de aquí a fin de año y anunciar su próximo show. 

Como referente de la comunidad LGBTIQ+ Reydel es activista de derechos por la diversidad y, parte de lo recaudado con este single, será donado a una fundación que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+. 

Reydel y Moria Casán
Reydel y Moria, compinches.

Quién es Reydel

Este camino tuvo inicio en octubre del 2018 cuando dio a conocer su primer single “RARO”. Un año después, Reydel se destacó dentro de la industria con el videoclip de “XXL”, que fue tal vez el primer registro de un artista nacional reflexionando sobre la aceptación del propio cuerpo más allá de los estándares impuestos por la sociedad. Por otro lado, en ese mismo año, REYDEL se adentró en la temática sobre los prejuicios de orientación sexual e identidad de género con su single “MULTICOLOR”.

Por todas estas razones, el artista es respetado y apoyado por diversos colectivos, como el movimiento LGBTQ+, poniendo bien en alto las banderas de grupos activistas “PRIDE”.

Reydel se define como un artista y una persona carismática, arriesgada, atrevida, alegre y provocadora. Un artista independiente que dio sus primeros pasos en el ámbito actoral, para luego desembarcar en el mundo musical.

En esta Nota