viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-09-2020 09:20

Riverdale: cómo se graban las escenas de besos por el coronavirus

Uno de los actores de la exitosa serie adolescente reveló qué deben hacer cada vez que filman una toma romántica.

En medio de la pandemia por el coronavirus, el cast de Riverdale volvió al set bajo un estricto protocolo de seguridad y prevención. En medio de la filmación de lo que será su quinta temporada, que se estrenará en el primer trimestre de 2021, el actor KJ Apa, Archie en la producción, mostró cómo se realizan las escenas románticas y en particular los besos entre sus compañeros.

A través de Instagram, el actor compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecen él y su compañera de reparto, Camila Mendes, haciendo un brindis y bebiendo el contenido que se infiere es algún tipo de desinfectante bucal.

"Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos ...", escribió el actor junto al clip en cuestión.

Vale destacar que éstas no son las únicas medidas de seguridad que los actores debieron tomar ante el Covid-19. El reparto de Riverdale tuvo que hacer una cuarentena de quince días antes de empezar a grabar. Además, mientras filman, deben mantener aislamiento con cualquier persona que no sea miembro del equipo y también, tienen que someterse a un hisopado cada semana.

En esta Nota