viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 20-01-2021 19:22

Riverdale: los secretos y las intrigas que traerá la quinta temporada

La popular serie trae una de sus entregas más esperadas. Esta noche podés ver el primer episodio en Warner Channel.

Esta medianoche y en simultaneo con Estados Unidos, Warner Channel estrenará la esperada quinta temporada de Riverdale, la serie que, basada en los personajes de Archie Comics, muestra la vida de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo y que explora la oscuridad que está detrás de una imagen que pretende una ficticia perfección.

"Cuando la mayoría de los adolescentes están preocupados por su baile de graduación, las complicaciones para Archie Andrews, Betty Cooper, Jughead Jones y Veronica Lodge parecen estar asociadas a su interminable capacidad de meterse en problemas o de la constante, muy similar, de tratar de salir de ellos", relata la sinopsis de los que será la nueva entrega, que estará cargada de misterios.
 

"La misteriosa distribución de videos que circula en la ciudad, y que inquieta a algunos personajes, parece hallar algunas respuestas luego de la investigación de Betty y Jughead, que los lleva a un subterráneo secreto con algunas pistas que pueden ser de utilidad. Mientras, y algo ajeno a estos descubrimientos, Archie acepta participar de una exhibición de boxeo para impresionar a un visitante de la Academia Naval. En tanto, Chery se prepara para el baile de graduación, pero en el camino se topa con un gran secreto que Toni le ha estado ocultando", agrega al respecto.

La grabación en medio de la pandemia

En medio de la pandemia por el coronavirusel cast de Riverdale volvió al set bajo un estricto protocolo de seguridad y prevención. En medio de la filmación de lo que será su quinta temporada, que se estrenará en el primer trimestre de 2021, el actor KJ Apa, Archie en la producción, mostró cómo se realizan las escenas románticas y en particular los besos entre sus compañeros.

A través de Instagram, el actor compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecen él y su compañera de reparto, Camila Mendes, haciendo un brindis y bebiendo el contenido que se infiere es algún tipo de desinfectante bucal.

"Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos ...", escribió el actor junto al clip en cuestión.
 

 

En esta Nota