viernes 29 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-06-2022 16:58

Salió a la luz la primera foto de Ryan Gosling como Ken para la película "Barbie"

El galán interpretará al reconocido juguete para el filme sobre la reconocida figura. Galería de fotosGalería de fotos

"Barbie", la película live action basada en la famosa muñeca de Mattel está en marcha. De cara a su estreno el 21 de julio de 2023, ya se van conociendo algunos detalles del filme.

En esta oportunidad, y luego de que saliera a la luz cómo se veía Margot Robbie en la piel de la clásica muñeca, ahora se conoció la primera foto de Ryan Gosling encarnando a Ken.

El galán formará parte del elenco encabezado por Robbie, en una película que lleva adelante la directora Greta Gerwig.
 

 Salió a la luz la primera foto de Ryan Gosling como Ken para la película

Se trató de una imagen que difundió Warner Bross en donde se puede ver a Gosling mirando a cámara muy sonriente con el cabello teñido de rubio para ponerse en sintonía con su rol. El actor aparece sin remera y vistiendo una campera de jean que deja ver sus abdominales.

Así es Margot Robbie en la piel de Barbie

Semanas atrás, Warner dio a conocer la primera imagen de la película que coescribió Gerwig con su pareja, Noah Baumbach. En ella se la podía ver a Margot Robbie sentada en un auto convertible rosa y sonriendo para la cámara. Su rubia melena y atuendos daban con el perfil perfecto de la famosa muñeca.

 Salió a la luz la primera foto de Ryan Gosling como Ken para la película

La cinta promete dar otra visión sobre este personaje conocido por los niños de todo el mundo. El elenco lo completan America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera, entre otros.

 

Galería de imágenes
En esta Nota