viernes 17 de enero de 2020
caras
ENTRETENIMIENTO | 29-07-2019 15:36

Un importante estrella argentina se sumará al éxito de "Vis a Vis"

En forma de spin off centrado en los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri, la serie taquillera contará con la presencia de una importante actriz nacional.

Según lo informó La Pavada del Diario Crónica, la actriz Ana María Picchio fue convocada para interpretar en la éxitosa saga española “Vis a Vis”, que se emitirá recién en 2020 en formato de “spin-off”.

Anna María  no será la única figura argentina en la serie que se titulará "Vis a Vis: El Oasis"; también se sumará  el actor Lucas Ferraro quien hará de su hijo en la ficción. El talento nacional de la actriz cruzará el océano para llegar al viejo continente luego de haber participado en otro éxito televisivo como lo fue “El Marginal 3”, la producción realizada por Sebastián Ortega y emitida en la TV Pública, que hoy rompe taquillas gracias a Netflix. 

View this post on Instagram

Anabel

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

“Vis a vis”, que cerró su cuarta y última temporada como uno de los contenidos de ficción con más presencia en España, ha sido un gran éxito para la cadena de pago, convirtiéndose en una de las señas de identidad de Fox y uno de los proyectos con más audiencia de lo que va el 2019, alcanzando una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta los 500.000 teniendo en cuenta los visionados en emisión no lineal, según datos de Kantar.

Ana María Picchio en Vis a Vis

Es importante resaltar que no es la primera vez que la serie incorpora a un artista latinoamericano. El actor chileno, Benjamín Vicuña, también formó parte del proyecto, en donde sus pareja la China Suárez fue su mayor fan. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario