jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 12-02-2020 12:54

Virginia Gallardo tomó una decisión por el futuro de su bebé

La modelo transita su primer embarazo y en diciembre se conoció la noticia que se trata de una nena. ¡Mirá lo que hizo por ella!

Virginia Gallardo (32) contó a través de su cuenta oficial de Instagram que tomó una importante determinación por la vida de su familia. Se trata del almacenamiento de las células madre del cordón umbilical de su bebé, el cual se lleva a cabo en el momento del parto. 

"Mamis! les traigo una data que les puede interesar mucho! Quiero contarles que decidí almacenar las células madre del cordón umbilical de mi bebé. Personalmente es algo que desconocía así que aprovecho para agradecer a @flormiul que nos explico con mucha paciencia y detalle acerca del tema", comenzó la blonda en sus redes sociales.  

Luego, continuó: "Se dedican exclusivamente al aislamiento y almacenamiento criogénico de células madre desde hace más de 15 años. Así que felices y confiados de llevarlo a cabo con ellos. Es un procedimiento súper rápido, sin riesgos e indoloro que se lleva a cabo al momento del parto a cargo de profesionales en el tema"

"¿Para qué? Tienen la capacidad única de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano, otorga a sus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologías de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables", agregó la diosa. 

Así, finalizó: "Mediante su criopreservación se puede disponer de ellas cuando sea necesario. Acá un pequeño resumen. Espero les haya sido útil!. Siempre es bueno informarse así que no duden en consultar todas sus dudas!!" 

En esta Nota