viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-06-2023 16:13

A caballo y con patillas: las fotos oficiales de Leo Sbaraglia en la ficción donde le da vida a Menem

El actor será parte de la serie "Menem" de Prime Video centrada en parte del mandato del expresidente en los 90.

Amazon Prime Video sorprendió al presentar las primeras fotos oficiales de Leo Sbaraglia convertido en Carlos Saúl Menem para la serie original “Menem” que inició su producción.

Bajo la dirección de Ariel Winograd, “Menem” promete cautivar a la audiencia con su elenco estelar y su trama basada en hechos reales.

Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi encabezan el reparto de esta serie de drama y ficción. Menem, exclusiva de Prime Video, será lanzada en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

En las fotos promocionales de la serie se lo puede ver en primer plano a Sbaraglia completamente irreconocible para el rol de quien fuera presidente de la Argentina.

Las fotos oficiales de Leo Sbaraglia en la ficción donde le da vida a Menem

Además, en una segunda imagen se lo ve al actor subido a un caballo blanco, vistiendo un poncho clásico y luciendo unas grandes patillas, la imagen más recordada del político riojano en sus comienzos.

Las fotos oficiales de Leo Sbaraglia en la ficción donde le da vida a Menem

En que se basa “Menem”, la serie protagonizada por Leo Sbaraglia

La historia de "Menem" gira en torno a una familia riojana cuya vida se ve entrelazada con el círculo íntimo del expresidente Carlos Menem. Ambientada en la Argentina de los años 90, desde el ascenso de Menem al poder hasta los ataques terroristas en Buenos Aires, la serie aborda el poder, la controversia política y la tragedia social.

Mariano Varela, conocido por su trabajo en "Porno & Helado", es el creador y productor de "Menem", mientras que Ariel Winograd se desempeña como showrunner y director. También colabora en la dirección Fernando Alcalde, reconocido por su trabajo en "Argentina, 1985" y "El Secreto de sus Ojos". El equipo de guionistas está conformado por Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

VO

En esta Nota