jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 14:55

Quién es quién en la serie sobre la vida de Carlos Menem

La ficción del expresidente de la Nación está compuesta de 8 capítulos.

Carlos Menem, como muchas figuras que serán recordadas para siempre en nuestro país, tendrá su propia serie de ficción en la que se detallarán algunos detalles de su vida. El equipo de producción hizo un gran trabajo de selección para encontrar a los artistas adecuados para interpretar a cada personaje cercano al exmandatario.

El primer confirmado fue Leo Sbaraglia, quien le dará vida a nada más y nada menos que al protagonista de dicha serie, Carlos Menem. En el caso de Zulemita Menem, será Cumelén Sanz quien se ponga en la piel de la hija del expresidente.

El radical cambio de look de Leo Sbaraglia para interpretar a Carlos Menem
Parte del elenco de "Menem".

Agustín Sullivan será Carlos Menem Junior y se espera que Griselda Siciliani interprete a Zulema Yoma. El rodaje de la ficción ya se puso en marcha, por lo que algunos detalles irán saliendo a la luz poco a poco, como por ejemplo que la serie estará compuesta de 8 episodios, al menos la primera temporada.

Por otro lado, trascendió que Mónica Antonópulos encarnará a María Julia Alzogaray y Campi a Domingo Cavallo, el exministro de Economía de nuestro país. Otros artistas que formarán parte del elenco son Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi y Marco Antonio Caponi, entre otros. Pero hasta el momento se desconoce a quienes interpretarán.

Quién es quién en la serie sobre la vida de Carlos Menem
Leo Sbaraglia en la piel de Carlos Menem.

El radical cambio de look de Leo Sbaraglia para interpretar a Carlos Menem

Con su profesionalismo como bandera, Leo Sbaraglia dejó en evidencia cómo cambió su imagen a partir de la caracterización de Menem. A través de las redes sociales, el actor y sus compañeros de reparto, posaron abrazados y sorprendió a los seguidores el nuevo look de quien será el protagonista.

Leo Sbaraglia lució completamente rapado, imagen que no es habitual en él, ya que en mayor o menor medida, siempre llevó sus rulos característicos. Sin embargo, en esta oportunidad, la caracterización para interpretar a Menem requirió que tome esta decisión.

En esta Nota