jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 23-04-2024 18:03

A qué se dedica Valentín, el hijo de Romina Yan que mantiene un bajo perfil y está alejado de los medios

El hijo del medio de la actriz no muestra un perfil artístico como el de su famosa mamá.

Valentín Yan, el hijo del medio de la querida actriz Romina Yan, mantiene un perfil bajo y alejado de los medios. A deferencia de su famosa mamá, el joven de 21 años optó por permanecer lejos del foco de atención.

Valentín no tiene un perfil artístico como el que tuvo su mamá o su abuela, Cris Morena, todo lo contrario, el joven se orientó al mundo de las carreras de automovilismo.

Valentín, el hijo de Romina Yan

En una declaración emotiva compartida a través de sus redes sociales, el joven de 21 años expresó sus aspiraciones profesionales y el apoyo fundamental que ha recibido de su abuelo, Gustavo Yankelevich, para seguir su sueño.

Valentín, el hijo de Romina Yan

Así es Valentín, el hijo menos conocido de Romina Yan

Desde temprana edad, Valentín ha demostrado su amor por las carreras, aprendiendo a manejar desde muy chico y encontrando en este deporte su verdadera pasión. "Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida", compartió en una de sus publicaciones en Instagram.

Valentín, el hijo de Romina Yan

Aunque inicialmente había dejado de lado la idea de convertirse en piloto por considerarla lejana, el respaldo incondicional de su abuelo le dio la confianza para perseguir su sueño. "La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr", reveló Valentín.

Valentín, el hijo de Romina Yan

Con determinación y esfuerzo, Valentín se ha dedicado por completo a su carrera en el automovilismo, entrenando arduamente y trabajando incansablemente para alcanzar sus metas. "Me lo tomo muy en serio, entreno mucho para esto y siempre voy a trabajar para ser campeón", aseguró el joven.

Valentín, el hijo de Romina Yan

Valentín también ha compartido su emoción por unirse al equipo liderado por Marcelo Ambrogio en el TC2000, una oportunidad que le ha permitido crecer y desarrollarse como piloto. En julio de 2023, hizo su debut oficial en esta categoría, demostrando su talento y dedicación en las pistas.

VO

En esta Nota