sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-12-2023 11:08

El emotivo mensaje de Cris Morena a Azul, la hija de Romina Yan, tras su graduación

La productora se mostró muy emocionada por el logro de la joven y compartió un video con dedicatoria en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Azul Giordano, la hija menor de la recordada Romina Yan, deslumbró en su graduación de la escuela secundaria, un emotivo evento que contó con la presencia de sus hermanos Franco y Valentín, así como de su abuelo Gustavo Yankelevich y la icónica Cris Morena.

Azul, de 18 años, lució un vestido strapless negro, resaltando su elegancia y estilo único. Pero lo que capturó la atención de muchos fue el asombroso parecido de los tres hermanos con la fallecida actriz Romina Yan. Sus rasgos, gestos y sonrisas evocaron la imagen de la talentosa artista, quien dejó un vacío en el corazón de sus seguidores el 28 de septiembre de 2010.

 

El emotivo mensaje de Cris Morena a Azul, la hija de Romina Yan, tras su graduación

El tierno mensaje de Cris Morena para Azul, la hija de Romina Yan

Cris Morena, la reconocida productora y figura fundamental en la vida de Romina Yan, compartió su emoción en redes sociales. Acompañando un video con imágenes del evento y la canción "Pimpollo", Morena expresó su felicidad al ver a Azul radiante en su graduación.

"Feliz de estar en familia esta noche de tu graduación y verte tan bella y llena de luz. Tu sonrisa es mágica princesa, te amooo", escribió junto a varias fotos de la velada que vivió junto a todos sus nietos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota