sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 12:25

¡Preparen el arroz! Adabel Guerrero se casa con Martín Lamela

La pareja está muy cerca de dar el sí. Los detalles.

¡Preparen el arroz! Adabel Guerrero (41) y Martín Lamela (44) están preparados para dar el sí luego de más de 10 años de relación y algunos idas y vueltas. Según contó, Lio Pecoraro en el ciclo “Todas las Tardes”, la parejita pasará por el altar muy pronto. La flamante futura novia habló al respecto.

“Están a punto de preparar todo para pasar por el altar. Se viene la boda de los tortolitos. Habían dicho que se separaban y le preguntamos por esto”, aseguró el periodista, quien minutos después confirmó la información con el testimonio de la protagonista.

guerrero-4

“No me estoy por separar de Martín, estamos mejor que nunca. Incluso estamos hablando de afianzarnos más todavía. Mira si con eso no te pase un datazo”, explicó Guerrero dando indicios de que falta muy poquito para casarse con Lamela, con quien ya son padres de Lola.

guerrero-1

Las palabras de Adabel llegan luego de unas declaraciones que hizo sobre el vínculo que mantiene hoy en día con su padre:  “Hay cosas que todavía quedan por limar. Ayer estuve hablando con mi papá por webcam y salieron temas en donde nos íbamos a sentar a charlar. En ‘Quién Quiere ser Millonario’ el tiró que como no me fue a ver al teatro yo no supe entender y no le hablé más. No es eso, son un montón de cosas. Él lee la realidad a su manera y yo a la mía. Eso tiene que ver con la subjetividad y como uno interpreta las cosas. Es llenar baches porque es una exposición muy grande, cosas muy potentes desde lo emocional y hay heridas abiertas”.

adabel guerrero

“Creo que es llenar baches. Ahí en ‘Quién Quiere ser Millonario’ es la primera vez que salimos a dar una nota. Fue muy fuerte porque hay heridas abiertas. Mi mamá falleció cuando tenía 17 años y mi papá casi nunca estuvo con nosotros. A esa edad me sentía casi huérfana, era como un árbol sin raíces que no podía arraigar en un suelo seguro. Todos necesitamos ese momento de poder arraigar, sentirte segura y firme”, agregó al respecto.

En esta Nota