jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 31-08-2019 20:31

El excéntrico cumpleaños de Adabel Guerrero con pedido de matrimonio incluído

La bailarina celebró sus 40 años con una gran fiesta y Martín Lamela, su pareja, le propuso matrimonio con un anillo. Galería de fotos

El jueves pasado por la noche en lo que fue una jornada inolvidable para ella, la bailarina Adabel Guerrero festejó su cumpleaños número 40 en el salón "Espacio Simple" junto a sus amigos y familiares. En la celebración hubo distintos tipos de comidas: cascada de queso, pizza y pasta party, pernil y tacos mexicanos. Más tarde, la fiesta contó con dos shows: uno de robots led y otro cuadro coreográfico con bailarines al estilo Michael Jackson.

Junto a su hija Lola, Adebel recibió entre los invitados destacados, a su papá con quien se reecontró después de varios años sin verse, y a sus compañeros de elenco de "Bien Argentino": Celeste Muriega, Marcelo Iripino y Fernando Bertona. También estuvo presente la bailarina Belén Pouchan.

Luego de soplar las velitas, su pareja, Martín Lamela, la sorprendió cuando ella abrió la piñata con el número 40 y se encontró con un anillo. Acto seguido, le propuso casamiento ante la presencia de todos los invitados.

Fotos: Yamila Rod

Organización y prensa: Carla Lioi.

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario