viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2020 19:50

Andrea Estevez reveló la millonaria cifra que le debe su ex y padre de su hija

En una entrevista, la actriz y modelo abrió su corazón y reveló el momento que vive. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea Estevez primero vivió lo que parecía una película de amor hermosa: Se enamoró, quedó embarazada y tuvo a su hija, Hannah pero, al poco tiempo del nacimiento de su heredera, se separó del padre de la niña, Juan Manuel García y él quedó en los Estados Unidos y ella regresó a la Argentina y comenzó la pesadilla ya que el hombre en cuestión no ayuda económicamente como corresponde, con la cuota alimentaría para la pequeña. 

Ya sobrepasada por la situación, la actriz y modelo recurrió a la prestigiosa abogada Ana Rosenfeld para que intervenga ante la justicia y así lograr que García se ponga al día. En una entrevista con Paparazzi la propia Andrea relató cómo vive este momento: "Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde", aseguró.

"Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada, donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació", comenzó diciendo y amplió.

"El 21 de septiembre tenemos una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo. El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes". Pero claro, como el padre de Hannah nunca cumplió con lo acordado, Andrea reveló la millonaria suma que aún debe recibir: "El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, afirmó.

¡Tremendo!

Galería de imágenes
En esta Nota