viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-08-2020 18:15

Andrea Estevez reveló cuál es la suma de dinero que le pasa el padre de su hija

La modelo y actriz contó que su expareja no cumple con lo que habían establecido. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se separó de Juan Manuel García, el padre de su hija Hanna, Andrea Estévez, económicamente, no la pasa nada bien ya que según relató en varias oportunidades, su expareja no le pasa la cuota alimentaria por la niña que en su momento acordaron y en esta oportunidad reveló la mísera suma que recibe por mes.

En diálogo con "Intrusos" explicó la situación que atraviesa y las medidas que tuvo que tomar para que a su heredera no le falte nada. La actriz contó que por la crisis puso en venta dos camionetas, la suya y una de su papá (ya fallecido). “No es un momento fácil para vender, pero obviamente ahora se necesita más el dinero que la camioneta. Yo vengo arrastrando la situación de la manutención de Hannah mucho tiempo. En noviembre de 2018 el juez dio una cuota de alimentos provisoria más cobertura médica de la gorda y no se cumplió nunca”, aseguró y siguió...

“Hacíamos números con mi abogada, Ana Rosenfeld, y hoy estamos con una cuota de alimentos provista por el padre ausente, que no sabemos en qué parte del mundo está, de 5 mil pesos por mes. Contame, ¿cómo hago yo, Jorge, para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, una camioneta para trasladar a mi hija, su ropa, sus cosas y tener una persona que me la cuide porque tengo que trabajar?”, dijo. 

Cuando fue consultada sobre si esa era la suma fijada Andrea reveló que el montó original era de 25 mil pesos más la cobertura médica. “Desde noviembre de 2018 se viene generando una deuda y venimos haciendo mediaciones", finalizó ella.

¡Una vergüenza!

 

Galería de imágenes
En esta Nota