sábado 24 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-09-2020 23:50

Daniela Cardone demandó al zoológico de Luján por una elefanta en peligro de muerte

La exmodelo y dj, defiende la vida de los elefantes desde hace mucho tiempo y ahora tomó acciones. Galería de fotos

Daniela Cardone, la ahora Dj y exmodelo, tomó la iniciativa de demandar al zoológico de Lujan por el riesgo de muerte que padece la elefanta que allí está llamada "Shamira". Desde hace varios años, ella es defensora de los derechos de los animales y más aún de los elefantes y ahora arremetió contra el lugar que se encuentra clausurado desde el 14 de septiembre pasado.

La embajadora de la Fundación Tekove Nymba, radicó la demanda contra Jorge Semino, el director del zoológico y expresó: “En el lugar había dos elefantas Arly y Shamira. Eran hermanas y fueron traídas de Tailandia. Pero desde hace poco más de tres años, nadie sabe de qué murió Arly. Yo hice varios pedidos a las autoridades pero nunca tuve respuesta", expresó y agregó...

“El ministerio ordenó que sea el zoológico quien vele por el bienestar de los animales que se encuentran en el lugar y que se hagan cargo del cuidado de las instalaciones, la alimentación y la asistencia médico veterinaria, algo que ya demostraron que no pueden hacer. Hay que hacer algo urgente porque la elefanta Shamira está en peligro de muerte”, dijo a través de un posteo, con la foto de la elefanta.

Mirá el post de Daniela aquí...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios