lunes 8 de marzo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 06-03-2020 13:53

Aníbal Pachano cruzó a la guionista de ATAV y defendió a Jimena Barón

El artista se refirió a los fuertes dichos que tuvo Carolina Aguirre para con la cantante.

Semanas atrás, Jimena Barón se convirtió en el centro de las polémicas por un afiche en el que promocionaba su último hit, "Puta". Varios salieron a decir que hacía apología de la postitución, entre ellas Carolina Aguirre, que fue muy crítica de la publicación de la cantante. Ahora, Aníbal Pachano salió a defender a "La Cobra".

“Me parece que han hecho todo un circo. Jimena es una mina muy laburadora. Es una buena persona que ha creado un hijo en soledad bancándose todas y si escuché y leí un descargo que hizo una escritora o una guionista y me pareció de cuarta”, comenzó diciendo el bailarín y empresario de manera contundente.

En ese sentido, sumó: “Tiene que volver a empezar porque si quiere hablar de los derechos de la mujer, primero no tiene que agredir a otra mujer para dar un descargo”.

“En todo caso tiene que decir lo que no le gusta o lo que le molestó sobre lo que dice una persona sobre un tema pero no empezar a sacar los trapitos al sol y habría que revisarle su placard que quizás no lo tiene tan limpio”, cerró Pachano en diálogo con Radio Mitre.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios