jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-03-2020 15:22

Laura Azcurra destrozó a Luis Brandoni tras sus dichos: “Estamos ante un ignorante”

La integrante del Colectivo de Actrices realizó un fuerte descargo tras las declaraciones del actor.

Luego de que Luis Brandoni fuera contra el colectivo de actrices, Laura Azcurra salió con los tapones de punta a contestarle.

“Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras. Estuvimos unidas para darle luz al caso de Anahí de la Fuente. Fue muy importante para nosotros reunirnos y poder llevar a cabo la denuncia en la que le dedicamos toda la conferencia exponiendo esta situación tremenda de acoso, de abuso laboral, de que un hombre de estas características estaba dirigiendo un espacio público”, comenzó diciendo Laura Azcurra en charla con Radio Mitre.

En ese sentido, continuó con su relato: “Toda la conferencia hablando de este tema se la dedicamos a Cinthia Choque. A una trabajadora precarizada también por el estado y que también la incluimos en el concepto del espacio de lo que había sucedido. A mi me da pena. Es un compañero que es de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Tenemos que abrazar a las mujeres y a los hombres que todavía tienen mucho patriarcado y aún son machistas”.

“Este machismo que todes tenemos viene también de algo que replica violencia, que replica opresión. Tomo las palabras del compañero un poco tristes. Estamos llevando a cabo la lucha de un montón de mujeres, no sólo la denuncia de Thelma Fardín”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Hay que aggiornarse, hay que abrazarse y empezar a entender los privilegios con los que muchos hombres crecieron”, cerró la actriz.

En esta Nota