viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2020 13:49

A Luciana Salazar la vincularon con Máximo Thomsen y se enojó con LAM

Yanina Latorre aseguró que la modelo y el rugbier tienen una persona que los une. Ella amenazó con acciones legales.

Yanina Latorre sorprendió hoy en "Los ángeles de la mañana" al revelar el vínculo que une a Marcelo Aun -quien es el mejor amigo de Luciana Salazar- con Máximo Thomsen, uno de los autores del crimen de Fernando Báez Sosa. 

La historia comenzó cuando la panelista de LAM informó que Lola, hija de Aun, tuvo una relación muy tempestuosa con Thomsen desde que son muy chicos.

Terminaron de cortar el año pasado. Esta nena estudio Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Se vinieron a vivir a Capital y ahí empezaron los problemas porque Máximo era muy celoso y violento”, comentó la esposa de Diego Latorre. 

“El año pasado cortaron definitivamente. De hecho, Lola estaba en Villa Gesell cuando ocurrió el crimen de Fernando”, agregó Yanina. 

“La familia Aun se asustó mucho cuando ocurrió todo esto. La madre obligó a su hija (Lola Aun) a cerrar todas sus redes sociales, a borrar todas las fotos.Tenían muchas fotos familiares con Máximo porque fueron novios desde los 15 años”, agregó. 

Latorre admitió que Salazar se comunicó para aclararle que en la actualidad no mantiene una relación con Aun, pero reveló que había un lazo muy cercano entre ambos. 

Minutos más tarde, la modelo se mostró furiosa en su cuenta de Twitter y disparó sin piedad contra la producción del programa: "Solicito expresamente a toda la producción de @LosAngeles_ok @el_trecetv y a Mariano Chihade que borren ese graph donde a mi persona se la vincula injustamente con un asesino. Me parece una maldad terrible y tomare cartas en el asunto."

 

En esta Nota