jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-12-2021 16:56

Aparecen más detalles de la ruptura de María Becerra y Rusherking

La pareja de músicos atraviesa su momento más complicado. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de María Becerra y Rusherking estalló durante el fin de semana cuando la cantante compartió explosivos tweets.

Al parecer, la pareja de músicos tuvieron un enfrentamiento en un recital y varias personas fueron testigos del tenso momento. Según circuló, María Becerra descubrió que Rusherking le habría sido infiel en pleno show y discutieron en público.

Desde entonces, los rumores de una tercera en discordia comenzaron a correr y fue la periodista Estefanía Berardi quien dio más detalles de esta ruptura. “La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking”, contó la periodista de Mañanísima

Aparecen más detalles de la ruptura de María Becerra y Rusherking
Agus Kogan es la supuesta tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking. 

Según este relato, la discusión se dio en Núñez, barrio donde vive el músico. "Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Pero María Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’", agregó la panelista. 

La palabra de María Becerra y Rusherking tras el escándalo

Apenas trascendió este escándalo, Rusherking dio la cara y contó su verdad sobre el conflicto con María Becerra.

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto", dijo el músico. 

María Becerra rompió el silencio tras su exabrupto y confirmó su separación
María Becerra y Rusherking. 

María Becerra, por su parte, bajó el tono después de haber hecho catarsis en Twitter sobre su ruptura y agregó: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja. Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado", añadió. 

Galería de imágenes
En esta Nota