viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2021 12:47

María Becerra y Rusherking estarían separados

La cantante explotó de furia en las redes.

Instagram

Anoche María Becerra y Rusherking fueron juntos al recital de Camilo en el Movistar Arena y hasta ahí todo parecía ser color de rosas, ya que la cantante compartió un video donde expresaba lo increíble que es el show de Camilo y agregaba: “Y el gordo gozando”, haciendo referencia a Rusherking.

 

Lo cierto, es que esta mañana, María Becerra sorprendió a los seguidores de la red social del pajarito, con unos tweets que dejaron a todos boquiabiertos. “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”.

Ese fue el descargo que María Becerra hizo en su cuenta personal de Twitter y que al cabo de unos minutos terminó borrando. Pero eso no es todo, ya que tanto la cantante como Rusherking se dejaron de seguir mutuamente en dicha red social.

 

Aunque, por el contrario, en Instagram, solo fue María Becerra la que tomó la determinación de dejar de seguir a Rusherking, y como si eso fuera poco, eliminó todas las fotos que tenía publicadas junto a el en su feed. Sin embargo, hasta ahora, el cantante aún exhibe en Instagram las postales con ella y no la dejó de seguir.

Solo resta esperar que alguna de las partes aclare qué fue lo ocurrido, ya que hasta anoche estaban juntos disfrutando de un recital y esta mañana todo parece haberse puesto de cabeza entre ellos. María Becerra y Rusherking, ¿separados?

En esta Nota