Anoche María Becerra y Rusherking fueron juntos al recital de Camilo en el Movistar Arena y hasta ahí todo parecía ser color de rosas, ya que la cantante compartió un video donde expresaba lo increíble que es el show de Camilo y agregaba: “Y el gordo gozando”, haciendo referencia a Rusherking.
Lo cierto, es que esta mañana, María Becerra sorprendió a los seguidores de la red social del pajarito, con unos tweets que dejaron a todos boquiabiertos. “Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de m… pedazo de garca”.
Ese fue el descargo que María Becerra hizo en su cuenta personal de Twitter y que al cabo de unos minutos terminó borrando. Pero eso no es todo, ya que tanto la cantante como Rusherking se dejaron de seguir mutuamente en dicha red social.
Aunque, por el contrario, en Instagram, solo fue María Becerra la que tomó la determinación de dejar de seguir a Rusherking, y como si eso fuera poco, eliminó todas las fotos que tenía publicadas junto a el en su feed. Sin embargo, hasta ahora, el cantante aún exhibe en Instagram las postales con ella y no la dejó de seguir.
Solo resta esperar que alguna de las partes aclare qué fue lo ocurrido, ya que hasta anoche estaban juntos disfrutando de un recital y esta mañana todo parece haberse puesto de cabeza entre ellos. María Becerra y Rusherking, ¿separados?
Los looks rojo y blanco de Zulemita Menem y Gabriela Vaca Guzmán en la gala solidaria de River: "Jugar en el barrio, ganar en la vida"
Wanda Nara anunció el estreno de su primera película como protagonista: los detalles
Nico Vázquez compartió una foto inédita junto a su hermana para anunciar las últimas funciones de Rocky en Argentina: “Ni en mis sueños”
Quién es Carolina Álvarez, la revelación argentina que fue ovacionada en San Sebastián
Quién es el oftalmólogo argentino que recibió una importante distinción internacional
Día de la primavera: el renacer astrológico que llega con un cambio vibracional profundo
Isabella, la hija de Melina Pitra de 14 años, venció a la campeona Panamericana y consiguió una nueva medalla para la Argentina