jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-01-2020 16:43

¡Para el infarto! El topless de Camila Cavallo, la mujer de Mariano Martínez

La modelo incendió Instagram al posar sin corpiño y en bombacha. El actor la halagó con un "te amo". Galería de fotosGalería de fotos

Su curvas, su hermoso rostro angelical, y su belleza tanto interior como exterior convirtieron a Camila Cavallo, la modelo, pareja de Mariano Martínez con quien tiene a su hija, Alma, en una de las mujeres más sexies y deseadas por los Argentinos. De carrera siempre ascendente desde que conoció al actor no se separó ni un segundo de él y logró formar a sus 24 años, la familia que siempre soñó.

Amante de las redes sociales, en esta oportunidad, "Cami" literalmente incendió su cuenta de Instagram al posar sin corpiño, en topless y con una bombacha negra para una nueva campaña. Todos sus fans enloquecieron con su belleza y sensualidad y lejos de mostrarse celoso, Mariano le dedicó a uno de los posteos un cariñoso "te amo". 

¡PARA EL INFARTO! El toppless de Camila Cavallo, la mujer de Mariano Martínez

Ayer, ella comunicó una larga reflexión ya que decidió no darle más el pecho a su hija y estás fueron sus palabras: "Se terminó una de las etapas más hermosas de mi vida. Y me pareció interesante hablar de este tema que tanta controversia genera muchas veces.. .
LA LACTANCIA Se es mejor mamá si das el pecho ? Yo pienso que NO, de ninguna manera. Es cierto que se recomienda por una cuestión de salud dar la teta, ya que aporta nutrientes y defensas que las leches de fórmula no logran igualar. Pero nadie nos cuenta que no nacimos sabiendo por naturaleza cómo dar de mamar a nuestros hijos. Hay personas que se les da mas fáciles y otras como 
yo que tuvimos que tener paciencia y aprender. En los sanatorios y hospitales hay puericultoras que son quienes nos puedan ayudar dándonos tips de cómo hacerlo. Yo tuve que usar pezoneras de lo lastimada que tenía los pezones. Y me enseñaron cómo poner la beba y acomodarle el pezon a la hora de lactar para que deje de hacerlo. Si queres dar la teta asesórate con una pueri, porque no nacemos sabiendo, es una práctica que con amor y dedicación se aprende. Yo decidí darle por lo menos hasta los dos años como recomienda la organización mundial de la salud, y bueno.. haciendo un destete respetuoso llegamos a los dos años y 7 meses".

"Cabe destacar que hay muchos mitos que derribar cómo “tu leche no lo alimenta” “el bebé no se llena “ , etc que al hablar con una pueri se darán cuenta, si llegado al caso el pediatra decide complementar con fórmula , que sea el profesional quien tome la determinación y no por consejo de una amiga, madre, suegra , etc . Por otro lado si no podes dar pecho por tener una enfermedad o por una cuestión personal , el vínculo que la mamá genera dando el pecho lo vas a generar dándole la mamadera, compartiendo ese ritual de alimentación de igual manera !!! A travez del tacto, de la vista, de compartir ese momento único ! Como también lo harán quienes lo hagan con el bebé... Y sos la mejor mamá que tu hijo puede tener, le des o no pecho por eso te eligió y sos única para ella/el".

Galería de imágenes