viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-01-2020 13:36

La hija de Bill Gates se comprometió

Nayel Nassar le pidió matrimonio a Jennifer Gates mientras se encontraban de viaje en la nieve.

La graduada de Stanford de 23 años, Jennifer Gates, hija del magnate Bill Gates, anunció su compromiso con el jinete Nayel Nassar en Instagram. La joven compartió una foto de su reacción después de que su prometido le propusiera casamiento durante un viaje de esquí.

En la imagen se puede ver a Jennifer visiblemente sorprendida usando el gran anillo de diamantes mientras Nassar la sostiene en sus brazos. “Nayel Nassar sos único en tu clase. Literalmente me sorprendiste en el lugar más significativo, en medio de una de nuestras muchas pasiones compartidas", expresó muy emocionada. "No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Te digo que sí, un millón de veces", agregó.

Por su parte, Nassar, también compartió tiernas fotos del momento de la propuesta con un feliz texto que rezaba "¡¡DIJO QUE SÍ!". Y agregó: "Me siento como el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento. Sos todo lo que podría haber imaginado ... y mucho más. No puedo esperar para seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida, y simplemente no puedo imaginar mi viaje sin ti. Te amo más de lo que puedas imaginar y gracias por hacer que cada día se sienta como un sueño para mí. ¡Esto es para siempre! "


El compromiso se produce semanas después de que los padres de Jennifer, Bill, de 64 años, y Melinda, de 55, celebraran su 26 aniversario de boda. La pareja, que también comparte a su hijo Rory, de 20 años, y su hija Phoebe, de 17, se casó el 1 de enero de 1994.

En esta Nota