domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-11-2019 22:39

Carla Quevedo reveló que de chica tuvo tendencias suicidas y que sufre de depresión

La actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie éxito "Monzón", reveló una parte oscura de su vida. Galería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Emilia Mazer, Tomás Fonzi, Cae, Jésica Cirio, Carla Quevedo y Laura Fernández.

El primer momento llamativo de la noche fue cuando el conductor llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos que sintieron que “llegaron a tocar el límite” y Carla Quevedo, la actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie “Monzón” contó que sufre fue diagnosticada con depresión y que de chica tuvo tendencias suicidas.

“Era el Día mundial de la Salud mental y subí tres fotos: una normal, otra más o menos y otra medio demacrada… Tuve un pozo depresivo y tenía tendencias suicidas de chica… Yo estaba maquillada y todo pero no estaba bien. La depresión es una enfermedad de salud mental y requiere tratamiento. Fui diagnosticada con depresión y trastorno de ansiedad generalizado a los 16 años y a partir de ahí hice diferentes tratamientos”, comenzó.

Hoy no estoy tan bien, estoy maso.  Me empezó la tendencia a los 14 años y pasó un tiempo y me llevaron al médico. Me pasó que durante esa época que si hubiese leído o visto algo en la tele me hubiese sentido más acompañada. El 20 por ciento de la población sufre de esto, hay que tomar conciencia”, cerró.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario