jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2019 19:45

Delfi Chaves y Albert Baró, la China Suárez y Gonzalo Heredia: ¿Se han formado dos parejas?

Los protagonistas fueron vistos infraganti durante la celebración por el fin de las grabaciones de la ficción.

Las imágenes de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) muy entretenidos en la fiesta de finalización de "Argentina, tierra de amor y venganza" fueron furor en las redes sociales tan solo unas horas luego de que transcurriera la festividad. Fue Anita Pauls (32) quien, filmando algunos momentos de la noche, los grabó y la hermana de Paula Chaves (35) mostró su enojo.

Sin embargo, no fueron los únicos que llamaron la atención, ya que la China Suárez (27) y Gonzalo Heredia (37) dieron que hablar. La ausencia de Benjamín Vicuña (41) fue una de las más comentadas, así como también las charlas muy de cerca de la pareja ficcional: "Raquel y Aldo". 

China Suárez y Gonzalo Heredia

Así, los actores de ATAV finalizaron las grabaciones de la mejor manera. Luego de los llantos y las despedidas que cada uno de ellos hizo de forma individual en sus redes sociales, se vino la fiesta y el bailoteo el viernes por la noche. Desde los Estudios Don Torcuato, las celebridades cerraron este ciclo a los abrazos con la mejor música de fondo y los platos más exquisitos.