domingo 8 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 16-11-2019 19:45

Delfi Chaves y Albert Baró, la China Suárez y Gonzalo Heredia: ¿Se han formado dos parejas?

Los protagonistas fueron vistos infraganti durante la celebración por el fin de las grabaciones de la ficción.

Las imágenes de Delfina Chaves (23) y Albert Baró (23) muy entretenidos en la fiesta de finalización de "Argentina, tierra de amor y venganza" fueron furor en las redes sociales tan solo unas horas luego de que transcurriera la festividad. Fue Anita Pauls (32) quien, filmando algunos momentos de la noche, los grabó y la hermana de Paula Chaves (35) mostró su enojo.

Sin embargo, no fueron los únicos que llamaron la atención, ya que la China Suárez (27) y Gonzalo Heredia (37) dieron que hablar. La ausencia de Benjamín Vicuña (41) fue una de las más comentadas, así como también las charlas muy de cerca de la pareja ficcional: "Raquel y Aldo". 

China Suárez y Gonzalo Heredia

Así, los actores de ATAV finalizaron las grabaciones de la mejor manera. Luego de los llantos y las despedidas que cada uno de ellos hizo de forma individual en sus redes sociales, se vino la fiesta y el bailoteo el viernes por la noche. Desde los Estudios Don Torcuato, las celebridades cerraron este ciclo a los abrazos con la mejor música de fondo y los platos más exquisitos. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario