miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 16:04

Chano Charpentier fue internado en Entre Rios

Según contaron en "Intrusos", el cantante ingresó a una clínica de rehabilitación por sus adicciones. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios problemas por sus adicciones y varias internaciones para tratar de sanar su cuerpo y sus inconvenientes, parecía que Chano Moreno Charpentier (35) comenzaba a recuperarse y a afianzar su gran carrera como solista luego de la disolución de "Tan Biónica". Pero en el día hoy, según informó "Intrusos en el Espectáculo", el creado de hits como "Ciudad Mágica" tuvo que ser internado en Entre Ríos por su problema de adicciones.

Según el programa de América, Chano ingresó al centro de rehabilitación "Adventista de Vida Sana Puiggari" y se desconoce por cuánto tiempo estará allí por lo que de parte de la discográfica que tiene los derechos de su disco y los productores de sus shows estarían algo preocupados ya que el músico tiene previsto presentar su último material el próximo 27 de septiembre.  Y para el 18 de octubre tiene programada una actuación en el teatro Vorterix. Si bien allegados al cantante y compositor aseguran que estará pleno para esas fechas, esta internación de último momento les genera temor.

Esta no es la primera vez que Chano recurre a ese centro de rehabilitación ya que en abril de este año también estuvo allí buscando ponerle fin a sus adicciones. Además en 2017 había estado internado en el Hospital Austral por un cuadro de hipertensión y deshidratación. Ojalá está sea la definitiva y pronto se vuelva a mostrar pleno sobre los escenarios.   

 

Galería de imágenes