viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2019 11:42

Ángel de Brito reveló el peor defecto de Pampita

El jurado de Bailando contó una faceta desconocida de la modelo.

Parece que Pampita es la mujer perfecta. Linda, simpática, talentosa. Pero no todo lo que brilla es oro y, según Ángel de Brito, la modelo tiene un particular defecto.

En Los ángeles de la mañana mencionaron a la morocha cuando enumeraron los juicios que llevó adelante Ana Rosenfeld, que fue su abogada en el divorcio con Martín Barrantes. Tal como contaron "las angelitas", el polista le ganó a Pampita un juicio millonario por adulterio que tuvo que pagar. 

 “No, no tuvo que pagar”, intervino Graciela Alfano, panelista de LAM, respaldando la teoría de que Rosenlfeld había logrado un buen acuerdo.

Fue entonces que De Brito,  reveló cuál es el principal defecto de la modelo. “¡Andá a sacarle un peso a Pampita; más difícil que sacarle un peso a Pampita...”, dijo con ironía. 

Semanas atrás, Rosenfeld se refirió a ese juicio y lo caratuló como "el peor de su vida".  "Fue el peor caso de mi vida y no porque Caro no tuviera razón y no fuera inocente en su divorcio. Sino porque la ley en ese momento era muy machista y nos tocó un tribunal absolutamente machista", contó la letrada.

La modelo y el polista decidieron separarse a un año de su boda y él la acusó de adulterio, por haber comenzado su relación con Benjamín Vicuña. “La ley decía que tenías que tener dos años de casados para plantear la separación personal y ellos tenían un año", continuó.