sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2019 14:52

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: crecen los rumores de embarazo

La pareja estaría esperando su primer hijo.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández viven un excelente presente en el plano laboral y en el amoroso. Desde que confirmaron su romance, la pareja decidió apostar a todo e incluso decidieron convivir con una familia ensamblada.

Enseguida surgieron los primeros rumores de embarazo que fueron rápidamente desmentidos por la pareja. Sin embargo, ahora esos dichos volvieron a reflotar. Según informó el sitio Diario Show, la bailarina habría tenido que avisar a los productores de Inconvivencia, la nueva ficción de la que será protagonista, sobre esta novedad para realizar los respectivos cambios en el guión. 

Durante esta semana, Cabré habló de la posibilidad de ser padres con Fernández lo que alentó la circulación de los rumores.  "Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”, dijo Nico en el programa de El Nueve. Y enseguida el periodista le preguntó: ¿Piensan en agrandar la familia? Ya hubo rumores de embarazo... Sonriente y con una gran predisposición el actor respondió: "El bebé vendrá cuando tenga que ser: Sobre los rumores la verdad es que van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”