viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2022 15:28

Chano está internado en Entre Ríos

En Intrusos confirmaron que el músico ingresó a la institución para hacerse chequeos. Galería de fotosGalería de fotos

Chano Moreno Charpentier está nuevamente internado en Entre Ríos en la clínica Vida Sana Puiggari,

El músico ingresó a la institución para realizarse una serie de chequeos y mantener su tratamiento contra las adicciones, según informaron en Intrusos.

Chano seguirá en la clínica hasta el sábado 23, día en el que estará presente en la boda de Jorge Lanata, su amigo personal. "Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él", contó Maite Peñoñori en el programa de América. 

Chano Charpentier confirmó su romance con una modelo de 23 años
Preocupación por la salud de Chano. 

La preocupación de los fanáticos por la salud de Chano 

A finales de marzo un video de Chano preocupó a sus seguidores. El músico se presentó en el  Teatro Gran Ituzaingó y se convirtió tendencia en Twitter por su comportamiento en el escenario.

Según revelaron los seguidores del cantante en la red social, Chano olvidó la letra de una de sus canciones y se mostró desorientado

Una de las espectadoras del show, la psicóloga Florencia Rodríguez, dio detalles de este recital. "En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", contó en Ciudad Magazine. 

Galería de imágenes
En esta Nota