Chechu Bonelli (34) publicó una postal en la que se la puede ver junto a sus niñas, quienes la abrazan en plena producción de fotos. Así fue, la conductora decidió compartirlo con sus followers en su cuenta oficial de Instagram y luego se viralizó.
"Encontré esta foto y morí de amor! Fue hace un año y medio atrás. Me tocó trabajar un sábado y ellas me acompañaron! Cuanto las amo hijas mias! #lupe & #carmela", escribió la joven en sus redes sociales, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos.
En su visita al programa que conduce Andy Kusnetzoff (48), Podemos Hablar, la diosa recordó en duro momento en que volcó con su auto en la ruta y sintió que podía morir.
"Perdí a mi mamá de muy joven y a los meses, volviendo de San Nicolás tuve un accidente de auto muy fuerte, pegué un volantazo, me fui a la banquina, patiné con el pasto, con todo. El volante iba solo y de golpe veía que venían camiones... Di vuelcos y vuelcos y yo decía ´no me quiero morir´".