martes 23 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 16-09-2019 15:38

De la mano de Alfaparf Milano, las celebrities conocieron las últimas tendencias en cortes y coloración

Chechu Bonelli y Mey Scapola disfrutaron del exclusivo evento en el Palacio Piccaluga. Galería de fotosGalería de fotos

Chechu Bonelli y Mey Scapola formaron parte del increíble evento de ALFAPARF Milano, que contó con la presencia del estilista italiano Mimmo Laserra. 

Durante el encuentro, que se realizó en el Palacio Piccaluga, el Hair Estilist presentó las nuevas tendencias en coloración y peinados para el verano 2020. Bajo la línea “Art Of Freedom” de Alfaparf Milano, Laserra presentó las grandes apuestas de esta temporada: el rubio dorado, el cobrizo suave, el gris perla, el cobre y el Brown

“La clave está en la personalización de la mujer. Hoy en todas las ciudades del mundo como Milán, Roma, Nueva York , Londres, París, conviven distintas personalidades de mujeres: rock, romántica, glamour, avant garde. El look de cada mujer es único y las tendencias de color se deben adaptar a cada una de estas personalidades", aseguró el estilista y reveló los tips a tener en cuenta a la hora de elegir un look. 

"El color homogéneo no va más. Se impone el detalle, se entremezclan en las tendencias dos o tres  tonos. Cambió la visión de la coloración y la clave está en lograr movimiento, en usar colores que vibren que deben partir de las raíces oscuras", reveló. 

Entre los cortes recomendados, Mimmo aseguró que el infaltable para este verano es el Bob y subrayó que el ballyage no va más. "Hoy hay un styling diferente que acompaña cada personalidad la tendencia hoy es tener un look versátil no homogéneo. Prima el movimiento no el lacio uniforme se impone el corte Bob que sigue vigente con movimientos naturales", añadió el estilista. 

Galería de imágenes