Sergio "Chiquito" Romero se dirigía en su Lamborghini blanco al campus para entrenar con el Manchester United. El deportista, no pudo mantener la estabilidad del auto, por la nieve en el asfalto y despistó a la altura de la ciudad de Carrington.
Afortunadamente, si bien el auto quedó destruido, el marido de Eliana Guercio sólo sufrió heridas leves y logró salir ileso del tremendo accidente.
Además, se lo vio muy consternado por los daños que sufrió el vehículo, que quedó completamente abollado y está valuado en 170 mil euros, es decir, casi doce millones de pesos.
También te puede interesar

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Quién es quién en la nueva "mesa política" que armó Milei tras la derrota

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity
