jueves 9 de abril de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 16-12-2019 15:38

Carla Pereyra, la esposa del "Cholo" Simeone, festejó sus 33 años en familia

La modelo festejó con su marido y sus dos hijas, Francesca y Valentina, y decoró su casa con globos. Galería de fotos

Felices y siempre juntos, así se muestran Diego "Cholo" Simeone (48) y su esposa, la modelo Carla Pereyra padres de Francesca y Valentina quien en dos meses cumplirá su primer añito. Pero en esta oportunidad la celebración fue para la bella rubia quien sopló 33 velitas y como no podía ser de otra manera lo hizo rodeada por su familia.

Contenta en su gran día, Carla, compartió con sus fans de Instagram una postal junto a su marido y sus herederas en el living de su casa decorada con globos y un 33 gigante. Por supuesto la torta con las velitas encendidas no podía faltar. Para acompañar la publicación, la bella modelo escribió: "Este año no tengo mas palabras que Gracias. Ha sido un año intenso lleno de emociones maravillosas, el año en cual ha nacido Valentina, hemos decidido celebrar nuestro amor...", comenzó su texto y siguió...

"Seguimos creciendo como familia... todo lo que siempre soñé se resume en esta foto... y a todas las personas que siempre me brindan buena energía, me dan confianza y cariño que sepan que están todas en mi corazón! Soy muy feliz!".

Galería de imágenes

Comentarios